literature

Una Esperanza

Deviation Actions

amy291000's avatar
By
Published:
459 Views

Literature Text

Una esperanza

Él estaba tirado en el suelo se mi inconsciente, sus heridas antiguas y nuevas sangraban, no tenía las suficiente fuerzas como para abrir los ojos y ver al causante de su agonía. Por su mente paso el miedo de volver a sufrir los mismo que el sufrió en su cruel pasado, esas cirugías que llevaron días, ese dolor que se le hizo eterno incluso, hasta el día de hoy a un tiene las marcas de ese dolor. El ya no quería sufrir eso mismo él quería que todo eso fuera una pesadilla, y por fin hoy acabaría. Uno pasos se oyeron, eran de tacón y al parecer de plataforma, como de bota, se acercaron al moribundo cuerpo del chico, era una mujer de no más de 25 años, ella se arrodillo cerca del cuerpo y con sus frías y pálidas manos lo tomo en su regazo el chico, se sintió extraño, sintió una protección al estar cerca de ella.

-Tranquilo, todo estará bien- dijo un fría voz que venía de ella con una sonrisa

El abrió los ojos y medio borroso vio que era una mujer, era una cyberpunker por el vestuario la reconoció, vestía de negro y verde neón. Sus gogles sobre su frente y la máscara colgando, él se sorprendió al ver esos ojos de androide verde neón, él estaba sorprendido.

-Yo te curare- le aseguro con esperanzas

-¿me dolerá?- dijo con unas leves lágrimas y una voz rota
Ella le sonrió y acaricio su pelo -créeme pequeño no sentirás nada, solo más vivo- le aseguro
Ella lo veía y en su interior sabía que tenía pocas esperanzas pero ella sentía algo por el pequeño joven que moría en sus manos.

-Jeff, ven y ayúdame con el pequeño- dijo la mujer
Él se asustó al oír ese nombre no quería imaginar que era él y vio que era un chico de rasstas negras con naranjas sueltas, también vestido como cyberpunker pero con lentes Hipsters un tipo alegre.

-Veo que es algo grave, ¿podrás con él?- le dijo Jeff

-claro que podre con él, nada es imposible para mí- dijo la mujer mientras le ponía su máscara industrial al joven el joven fue perdiendo la vista hasta quedar inconsciente.
Despertó en una sala  de un hospital se mi moderno, pero olvidado, él se sorprendió de estar en ese lugar, vio a la chica que vestía de una playera sin mangas estilo top en forma de corazón cola de pato a su lado derecho, una parte de su estómago se veía, en el pecho tenía unas 6 abrochaduras que iban de derecha a izquierda un pantalón pegado de piel negro con solo 3 abrochaduras en la parte de la pierna y botas industriales punketas, sin sus gogles y sin la máscara el apreciaba su pelo largo hasta la cintura de negro con mechones color verde neón liso perfecto su lado izquierdo se mi rapado y su otro lado  caía libremente sobre su lado contrario de la cara una sega perfecta sus ojos verde neón hermosos brillosos, su piel pálida y labios carnosos con un rosa muy tenue tenía un pirceing bajo su labio inferior. El no dejaba de admirarla se le hacía una persona muy misteriosa de la nada sintió un cariño por ella le traía recuerdos de su primer amor, aquella enfermera que lo cuido mientras el sufría, ¿sería ella?

-Me alegra saber que despertaste- le dijo la mujer con una sonrisa -Por lo que veo te sientes mejor-
El miro sus manos y las vio en perfectas condiciones no tenía los puntos de sus antiguas heridas y su piel era de un solo color blanca viva, se quedó sorprendido.

-Eso no es todo- lo desconcentro ella -Mira- le puso un espejo frente a él.
No se lo podía creer estaba entero, no parecía a ver sufrido algún tipo de rasguño, se sentía feliz una enorme sonrisa salió de él no podía creerlo, era mucha la emoción que sentía, era normal, otra vez estaba vivo.

-¿Cómo lo hiciste?- le dijo emocionado

-Bueno soy una buena Doctora tengo mis trucos- le dijo con una sonrisa picarona

-wow- dijo en suspiro.

-Todavía no termino contigo, falta estudiarte a fondo, al parecer por lo que vi...- ella pauso y se dijo en sus adentros -¿podrá con lo que le voy a decir? ¿Sabrá todo el mugrerío que tiene dentro de el?- ella trago saliva en seco -Quiero que puedas ser feliz así que te diré tu diagnostico- la felicidad del chico se esfumo de inmediato -Al parecer fuiste una rata de laboratorio, Por lo que logre ver extirparon cada uno de tus órganos y lo sustituyeron por supuestas prótesis, que al final de cuenta no sirven, incluso tu corazón en parte de esa mierda de prótesis- dijo ella firme y fría
El bajo la cabeza y él lo sabía muy bien, él sabía que todo lo que él tenía en su interior era pura mierda, fue una pobre rata de laboratorio, una pobre víctima del poder humano.

-Descuida- el levanto la mirada y ella estaba sentada en la cama cercas de él, tomando su mano -Yo me encargaré de limpiar toda esa mierda de proyecto y are que seas humano y puedas ser feliz- él se alegró al oír eso.

-¿Podrás?- le dijo con leves lagrimas

-claro que podre, ¿no viste como te deje?, solo falta lo de adentro y podrás irte muy feliz-

-¿me dolerá?-

-créeme no sentirás nada- le sonrió
Él le regreso la mirada y la abrazo de inmediato fue un impulso ella se sorprendió y lo hizo, le regreso el abrazo fue un abrazo cariñoso ella pudo sentir su calor, su amor, eso la lleno de vida.

-¿Cómo te llamas?- rompió el abrazo

-Soy Liu Woods-

-Liu Woods, ¿hee?, interesante muy bonito nombre, muy tierno como tú- le sonrió de nuevo

-gracias señorita- le sonrió con los ojos cerrados

-Soy Kalila Yume-Otto, pequeño- se presentó formal

-Kalila- lo analizo -Muy original

-gracias- le sonrió
El silencio se apodero de la sala pero ellos no lo sintieron incomodo sino fue algo cómodo los dos se sonreían mutuamente, después de un rato ella se retiró y lo dejo solo, él se puso a meditar, en las ventajas que tendría volver a ser humano y algo mejor, poder ser feliz, esa señora le daba la confianza que le daban sus padres cuando era un niño cuando el tenía unos 17 años y su hermano 13, su pequeño hermano menor, como le daba tristeza pensar en él, en donde había acabado en un psicópata de primer grado, el más peligroso de los Estados Unidos y posiblemente, del mundo, el solo pensaba ¿en qué me equivoqué? ¿Qué salió mal? ¿Por qué el y no yo? Se lamentaba por él, ellos dos eran muy unidos para que al final el terminara muriendo en las manos de su hermano menor a quien protegido y trato de llevar por buen camino.

-Jeff- soltó en un leve suspiro mientras bajaba la cabeza y soltó una vaga lagrima al recordarlo -mi único hermano, se fue... murió por ese monstros, por culpa de la jodida venganza- le dolía en el alma más que todo su dolor, le dolía más Jeff -si tan solo- se puso de pie y se miró en el espejo, su cabellera castaña que no llegaba a los hombros larga con su cara despejada, sus ojos verde, su piel al fin ya no parecía injerto sino blanca rosada, se miró y recordó a su hermano ese día, el día en que una chica lo voto.

-Tranquilo Liu no te preocupes es tan solo una de un millón- dijo muy alegre

-pero yo la quiero- le dijo triste.

-querías, a hora ya no, tú eres un tipo guapo, Liu, no hagas caso a lo que dicen-

-Vamos Jeff tú te ves mejor que yo- le reclamo

-¡no es cierto!, además tú eres listo y lindo, yo no soy tan listo, mis padres te prefieren a ti que a mí-
Liu se quedó pensando pues en eso tenía razón, él amaba a su hermano el modo en como el uno y el otro se apoyaban mutuamente, fraternalmente.

-he he vamos Jeff- le sonrió -no fijas eso nuestros padres no quieren por igual-

-claro- rodo los ojos en sarcasmo -tu eres el más querido por todos esa hija de puta se lo pierde, vamos Liu-
El no pudo evitar reír con el comentario de su hermano.

-¿De qué te ríes?- le dio un leve empujón

-ha ha, de nada Jeff olvídalo mejor vamos a jugar- le sonrió

-¡ándale muy buena idea!- salió corriendo Jeff delante de Liu -vamos- lo apresuro
El sonrió al ver a su hermano y soltó vagamente un -gracias Jeff-.
El regreso a la realidad y sus lágrimas cayeron, él siempre fue reconocido como un chico lindo, inteligente y tierno, su hermano era lo contrario era lindo pero rebelde, le dolía en el alma ver como la locura de el había acabado con la felicidad de ambos, incluyendo a su buen amiga Jane ella siempre estuvo enamora de Jeff y Liu le ayudaba a quedar bien con él, los 3 crecieron juntos y fueron muy bueno amigos, lástima que eso quedo en el pasado.

-¡no vale la pena que te lamentes por el pasado!- oyó la voz fría y firme de Kalila
El sintió un gran escalofrío levanto la mirada llena de lágrimas mientras ella caminaba hacia él.

-lo que no pudiste reparar menos podrás a largo plazo, si él es como es, es porque él lo quiso así, tú no tienes la culpa de sus actos, trataste de orientarlo, pero al final de cuantas es su vida-

-Kalila- dijo con un hilo de voz mientras agachaba la cabeza

-¡levanta la cabeza!- le ordeno
Él lo hizo de inmediato.
Ella era de un carácter fuerte, pero sabio, es una mujer tenas que todo puede hacer, eso es lo que a la gente admiraba de ella, su fuerza.

-pero ... a un hay tiempo- dijo con temor.

-hay cosas en la vida que nunca cambian y otras que no deben cambiar, en este caso si la vida quiere que él sea un asesino lo será hasta el fin de sus día-

-¿te es muy fácil decirlo, no?- le dijo entre dientes soportando el dolor.

-sí, ya que no siento- lo dijo directo y sin rodeos
Eso le sorprendió a Liu eso le dolió.

-¡¿Cómo que no sientes?! ¡Se  supone que eres humana!- le reclamo

-ERA;- le remarco
Eso lo dejo son palabras, ¿Cómo que era humana?

-yo deje de ser humana hace más de 10 años- las pupilas de Liu se dilataron al oír eso Kalila pauso un momento y siguió - morí de una manera dolorosa, morí salvando una vida, veraz : Yo tenía unos 15 años y una noche un niño jugaba en medio de la calle en la madrugada mientras su madre compraba unas cuantas cosas en un restaurant ambulante y un carro iba a gran velocidad, entonces tuve que decidirme si dejaba ir una vida o dejaba que continuará, mi impulso hizo lo que tenía que ser avente al niño y apenas moví un pie y el coche me empujo brutal mente - paro -ha, pero sabes , como cosa adrede aterrice en un camión lleno de varillas- dijo en un tono burlón de ironía - nunca había sentido tanto dolor en mi vida, nunca había visto tanta sangre, mi mejor amigo, Jeff el chico que viste él fue el que llamo al hospital, yo le dije que no me siguiera a casa pero lo hizo, quede internada casi por un año, cada semana me extirpaban un órgano o tenían que amputarme alguna extremidad, no lo resistí y yo misma con ayuda me transforme en un androide, no quiera sufrir, estaba tan aferrada a la vida, no quería que mis sueños murieran y logre este capricho, a hora soy un ser perfecto, ante las fuerzas de dios soy una blasfemia, pero para la humanidad un gran avance, pasamos por el mismo dolor, por eso puedo comprender lo que sientes, no sé como perosiento algo hacia ti, sino que debo protegerte por eso mismo quiero que estés listo- finalizo Kalila
El no sabía que decir quedo sorprendido por la historia de ella, su dolor, sus sueños, él lo pudo entender, él lo pudo comprender él se admiró de ella.

-lamento mucho tu dolor y agradezco que quieras ayudarme- le dijo de una manera honesta

-ni lo menciones ...- pauso - ni lo menciones- término en suspiro.
Pasaron 3 días y Liu iba progresando muy rápido y cada día más apegado a Kalila los 2 se llevaban bien, a cada momento que podía verlo iba a hablar con él y a poder sentirse feliz, hasta que al fin lo logro, Liu ya estaba al 100 por ciento entero, Kalila se sentía orgullosa de ver como otro proyecto era exitoso.

-Lo cumpliste-
Ella lo vio con una sonrisa

-no me dolió nada y lo mejor es queestoy curado-

-me alegra saber que te sientes bien-

-todo este tiempo he estado pensando y creo que voy a dejarlo ir-

-¿dejarlo ir?-

-si, tal como me dijiste, " si la vida quiere que sea un asesino, seguirá siendo un asesino " lo comprendí y veo que no puedo evitar que el deje de serlo, lamentablemente.-

-es su destino- lo interrumpió Kalila. - hump, me alegra saber que aprendiste un poco de mi filosofía " humana ";- le dijo Kalila con sarcasmo al final

-de hecho, aprendí mucho, me siento feliz, siento que mi madre estuvo cuidándome en todo momento- le sonrió

-me alegra saber que te sentiste protegido- le sonrió

-¿estás listo?- le pregunto

-¿listo?-

-si-

-esto... ¿es el adiós?- le dijo un poco triste.

-si-
-fue algo muy rápido, ¿te volveré a ver?-

Ella quedo en silencio, su vista perdida en otra parte del gran lugar, estaban en un parque en pleno atardecer ella miraba el paisaje ignorando la pregunta de Liu. El la veía y después voltio a otro lado.

-Lo dudo- salió de su boca una tenues palabras
El voltio a verla un poco triste.

-soy como un ángel, cuando me necesites hay estaré- voltio a verlo.
Él le sonrió, no quería ir se dé su lado él se sentía feliz de saber que al fin había encontrado a alguien que curara su dolor.

-eso será diario-

-créeme, no lo será, todo en la vida va y viene, en mi caso, yo perezco en el olvido y nazco en la esperanza-

-tu fuiste mi esperanza- le sonrió

-así es- ella cerro un poco los ojos y se dijo en sus adentros –y la última que tendrás de mi- y voltio a verlo. - gracias Liu, fue un placer-

- al contrario gracias ti- le dijo evitando llorar.
Sus miradas se vieron un buen momento hasta que el corrió a abrazarla y llorar en su hombro, ella lo abrazo con fuerza, esta sería la última vez que lo volvería a ver la necesidad de ir al pasado y salvar gente es lo que amaba ella normalmente desaparecería dejaría una nota, pero ella quería enfrentar eso, demostrar la fuerza que ella tiene.

-Adiós Kalila- dijo tratando de ahogar su llanto, mientras la apretaba con fuerza.

-asta nunca ... Liu- dijo ella mientras una luz banca aparecía entre los 2.
Él pudo sentir como ella se iba desvaneciendo, él quería que eso fuera un sueño, de nuevo perdía a un apersona querida, hasta que al final se fue.
Él nunca pudo olvidarla y como le enseño a ser una persona fuerte, él se acordó de ella el día en que tuvo que volver a ver su hermano, el recordó las palabras de Kalila, se las repitió en el mismo tono de voz y la forma en que las dijo, se dio media vuelta y se fue.

¿Final feliz? No

El murió días después en los brazos de su hermano al decirle que lo quería, murió abrazándolo, murió queriéndolo, murió siendo fuerte, murió feliz, murió pensando en sus padres, murió pensando en Jeff, murió con una sonrisa, murió en paz y murió pensando en ella... en Kalila.
FIN
no andaba muerta estaba de paranda XD hahah bueno mijo les traigo otro escrito, no pregunten el por que solo salio espero que les guste, habla de Liu el Hermano de Jeff y de Kalila de la serie (mía) Hope Star: Lustbug :33 espero le sguste
© 2013 - 2024 amy291000
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In